Desgastes Dentales

dentalplusosuna@hotmail.com

dental plus desgastes dentales

Tratamiento para Desgastes Dentales en Dental Plus

El desgaste dental es la pérdida de estructura dental. Es frecuente que nuestros pacientes nos consulten porque se le descascarillan los dientes, o que nos comenten que los tienen cada vez más cortos o que se los noten huecos y débiles.

Son muchas las causas que producen los desgastes dentales: desde reflujo gastroesofágico, el tomar bebidas con gas o ácidas como por ejemplo el zumo de limón; otras personas se cepillan agresivamente, otros tienen maloclusiones, es decir, la relación entre los dientes superiores e inferiores no es adecuada y provoca desgastes. Y por último están las personas que tienen parafunciones, es decir aquellas que aprietan o rechinan los dientes.

Los tratamientos para los desgastes dentales son tan variados como las causas. Siempre son personalizados. En Dental Plus buscamos  tratamientos etiológicos  y lo más conservadores posible. Es decir, buscamos la causa del desgaste para eliminarla y a continuación reconstruimos los desgastes con el tratamiento que sea capaz de conservar el máximo de estructura dentaria.

Cuidado dental para toda la familia

Porque las sonrisas sanas y bonitas no tienen edad.

Servicios para todas las edades

Servicios de implantología y rehabilitación

Servicios de estética dental

Pide tu cita en Dental Plus Osuna

Un espacio preparado para tu llegada; preparado para tu salud.